Acceder a la Guía

Navarro Quintero exhorta a la UAN y al Ayuntamiento de Tepic a no endeudarse más

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 11:23:28 am

Letra más grande

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero exhortó al Ayuntamiento de Tepic y a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a no contraer más deuda.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal dijo que "son autónomos, sin embargo yo lo que solicito es que seamos muy precavidos en la deuda".

Resaltó que si se solicitara un nuevo crédito, en un momento dado, esto rebasaría la posibilidad financiera del estado, contrario a lo que busca su gobierno, que es fortalecerla.

"Creo que a la universidad también le hago un llamado, ya no volver a incurrir en deuda, ya que la deuda que tienen no lo han podido pagar, y es una situación peligrosa", señaló.

El mandatario recordó que el gobierno estatal necesita alrededor de 2 mil millones de pesos para los gastos, mientras que la universidad requiere 900 millones de pesos y salud casi mil millones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

O sea que...

2021-10-22 16:58:55

"la grandeza de Nayarit", ya siempre no?... digo, es que estamos hasta la madre de deudas!

A qué caray

2021-10-22 19:43:28

La universidad no ocupa palabrería, ocupa una buena limpia de tanta rata de dos patas que hay agasapádas esperando el presupuesto 2022, a esos roedores las palabras

A qu? caray

2021-10-22 19:45:03

Se las pasan por los huevos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.