Acceder a la Guía

Presidente AMLO sufre desgarre en la pierna derecha mientras jugaba beisbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Octubre del 2021. 5:48:47 pm

Letra más grande

Andrés Manuel Lòpez Obrador, Presidente de México, sufrió un pequeño desgarre en medio de un juego de beisbol, su deporte favorito.

El Presidente señaló que corría hacia las bases cuando sintió dolor en la pierna derecha, lo que obligó al tabasqueño a detenerse: "Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!", escribió en sus redes sociales.

Al correr hacia primera base se frenó un poco en la carrera y en su siguiente turno al bate conecta la pelota, pero a la hora de correr cojeó de la pierna derecha, por fortuna, la lesión que el Presidente sufrió no es de gravedad.

VIDEO DE GRUPO MILENIO:

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

HDSPM

2021-10-22 01:43:18

Inche viejillo panzón, ¿qué le anda haciendo al loco?, ¡¿y entre semana?!, ¿que no tiene trabajo que hacer?, ¿que no recibe un sueldazo de más de $100,000 mensuales por trabajar dizque de presidente?, ¿porqué mejor no se pone a tratar de parar la violencia, que dijo que iba a terminar en el primer mes de su gobierno?, ¿porqué no se pone a resolver el desabasto de medicinas?...

DON TEOFILITO

2021-10-22 02:08:57

AMLO ES LO MAXIMO el ODIAR es MALO

Loret

2021-10-22 03:14:30

Ándele HDLV por payaso, el ya está para jugar matatena

Juanito

2021-10-22 10:11:33

El país valiendo madre -en todo- y el remedo de presidente jugando beis

RECORD.- Diciembre 12, 2019

2021-10-22 11:30:55

BUUURRROOOOOOO !!!!!

RECORD.- Diciembre 12, 2019

EXHIBEN CALIFICACIONES DE AMLO EN LA UNAM

El mandatario fue criticado duramente en redes sociales por su mal paso en la FCPyS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado por su mal paso como estudiante de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el contexto de las bajas expectativas de crecimiento para la economía mexicana, se recordó en redes sociales el mal paso de AMLO en las aulas.

Su historial académico muestra que tuvo un promedio de 7.54, así como siete materias sin aprobar de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

Obrador reprobó materias como Economía, Interpretación de la Historia, Ciencia Política y Estadística durante sus años como universitario.

Respecto a los exámenes, AMLO presento 39, de los cuales 16 fueron extraordinarios, reprobando reiteradamente varias materias, fue así como después de 15 años, el mandatario obtuvo su licenciatura.

TOTO

2021-10-22 12:28:22

EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS .MEJOR A CALLAR ARDILLAS

Si

2021-10-22 13:24:19

Se nota!

Kkk

2021-10-22 13:36:52

Eso de sus calificaciones, exámenes reprobados y 15 años para terminar una inche carrrera facilita, explica muchas cosas: El que a cada rato diga que nada ocupa ciencia, su odio por los intelectuales, doctorados, los estudios en el extranjero, la gente preparada, la que busca superarse -aspiracionistas, les llama el phendejo-, sus ?otros datos?, su desprecio a las cifras y datos resles, sus recientes ataques a la UNAM, nuestra máxima casa de estudios- y a ?todas? las demás universidades; pero, sobre todo, esos ?resultados? en su carrera explican y dan cuenta de... su phendejes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.