Acceder a la Guía

Iván Petrovich se solidariza con los afectados del norte del estado

* El regidor de Tepic, llevó servicios médicos y sanitarios de prevención a la zona norte de Nayarit.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Octubre del 2021. 5:16:54 pm

Letra más grande

El Regidor de la demarcación 10 de Tepic, Iván Petrovich, solidario con los afectados por el huracán Pamela, redobla esfuerzos para apoyar a las familias que lo requieren.

Como prioridad, Iván Petrovich acercó servicios sanitarios a más de 50 habitantes con el objetivo de prevenir enfermedades en personas con mayor vulnerabilidad y contribuir a mejorar sus condiciones de salud.

Medicamento y consulta, detección de diabetes, infecciones en la piel, malestares estomacales y revisión de presión arterial, fueron algunos de los apoyos que se ofrecieron de manera gratuita.

Más de 50 despensas entregadas puerta por puerta, 60 dotaciones de alimento para mascotas y la limpieza de varios hogares, fue lo que Iván Petrovich y su equipo de trabajo con calidad humana acercaron a los que hoy por hoy necesitan el respaldo de todos los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el joto de la veracruz

2021-10-21 22:49:51

migajas pal pueblo...dice el doctor Navarro solo voy ganar 80,000 pesos como si fuera poco...circo pal pueblo..jajaja

Jacaranda

2021-10-21 22:55:47

Oye "joto" recuerdanos cuanto ganaban los gobernadores de antes y explicanos porque no protestabas nada

el joto de la veracruz

2021-10-21 23:04:56

pin..che jacaranda.. no me digas que tu eres de los que dicen: "EL P R I robaba más!!

el joto de la veracruz

2021-10-21 23:07:41

ese mentao Petrovich es cuñado de Lety Sandoval hacen lo que el pescado N A D A!! jajaja. pos de cuando esos fresones les interesa el pueblo .. porfavor

Jacaranda

2021-10-21 23:23:45

Eso lo dices tú "joto" ¿será porque "sabes mucho" o porque todo el mundo se dió cuenta? ¡andaalee! dinos porque antes no te desgarrabas las medias y ahora sí

Puñal

2021-10-21 23:28:06

Y ¿Tepic de donde es regidor?? en el olvido, como si aquí no hubiera problemas. ¿Qué los Presidentes municipales, y regidores de allá no sirven o que??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.