Acceder a la Guía

Se despidió a los aviadores del congreso: Alba Cristal

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Octubre del 2021. 2:47:28 pm

Letra más grande

Esta mañana tras una entrevista con diversos medios, la diputada presidenta del Congreso del estado de Nayarit: Alba Cristal dio a conocer que se habrían tomado acciones en contra de los aviadores que mantenían un puesto en el congreso.

"El tema de los aviadores lo tiene contralores y órgano de control interno. El viernes tendré una reunión con la auditoría superior del estado y será el tema que abordemos. Decirles que ellos fueron dados de baja desde la segunda semana que entramos", argumentó la diputada.

Con esto confirmando que dichos trabajadores que se mantenían como aviadores en el congreso del estado han sido dados de baja, y será en los próximos días cuando se reúna con los contralores para darle seguimiento a las denuncias que existen en contra de los mismos. Será posterior a esta reunión cuando la diputada brinde más detalles sobre lo acordado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como dijo Don Teofilito.... uuuuhhhh !

2021-10-21 20:54:32


¿seguimiento a las denuncias que existen?, ¿aquí?, ¿en Nayarit?, pero si aquí, al igual que en todo México la impunidad supera el 95% !!!..... por cada 100 delitos que se cometen, más del 95% nunca terminan en una sentencia condenatoria para el delincuente.

Mejor no pierdan el tiempo y contraten ya sus propios aviadores; ¿o que?, ¿no tienen sus propios cuatachos, compadres, parientes?

mmm

2021-10-21 21:35:39

ningún chile les embona, si inician... malo, si no hacen... malo, si hacen... malo

Justicia

2021-10-21 23:02:39

Efectivamente hace falta una buena reforma al Poder Judicial, porque tiene muchos vicios y deficiencias y eso provoca impunidadd

El primer comentario, que no es mas que el que se pone varios nombres para manipular, cree que las cosas se deben hacer como antes y sugiere el sinvergüenza que se contraten más aviadores

¿Coomoo la veeen?

DON TEOFILITO

2021-10-22 02:01:32

ve por VITACILINA

mmmmmmmm

2021-10-22 03:49:11

DAN DE BAJA A LOS AVIADORES SEGUN, MEJOR QUE LE RECLAME A POLO ESE DINERO QUE LO REGRESE POR RATA
APARTE DAN DE BAJA SEGUN
PARA METER A MUCHOS ALA NUEVA NOMINA TAN INFLADA DEL CONGRESO. CUAL AHORRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.