Acceder a la Guía

El Congreso de Nayarit abre sus puertas: Alba Cristal

*La semaforización sanitaria por COVID-19 en Nayarit ya es verde y por ello el Poder Legislativo permanecerá abierto

René Órnelas

Miércoles, 20 de Octubre del 2021. 12:51:18 pm

Letra más grande

Después de 19 meses que permaneció cerrado por la pandemia, el Congreso de Nayarit abre sus puertas al pueblo, ello luego de la evaluación sanitaria para que las personas puedan ingresar al Reciento Legislativo.

La presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, anticipó que continuará con los protocolos sanitarios para que las personas puedan entrar a las instalaciones del Congreso, ?pedirles con toda responsabilidad el que podamos ingresar de la manera correcta, con el uso del cubrebocas y un lavado constante de manos, pasar por el filtro, tomarse la temperatura y generar todas las condiciones de sanidad durante la permanencia en el interior?.

?Necesitamos de nuestra gente para tener esa combinación de trabajo dinámico y activo y ahora de puertas abiertas, siempre serán bienvenidas y serán de puertas abiertas todas las inquietudes y manifestaciones siempre y cuando sean de manera respetuosa, enfatizó la legisladora local.

Con la reapertura de las instalaciones y para continuar con las medidas y el control sanitario, se realizará un registro de la cantidad de personas que ingresen al edificio, y el horario de oficina será de 9:00 hasta las 15:00 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.