Acceder a la Guía

Ordena Navarro Quintero evacuación de los ciudadanos de Acaponeta, Tuxpan y Huajicori

* Asimismo, serán evacuados los ciudadanos en las zonas bajas de Tecuala, Ruiz, Santiago Ixcuintla, y Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Octubre del 2021. 8:01:46 pm

Letra más grande

Tras el desbordamiento de Ríos y arroyos en la zona norte de Nayarit, por el fenómeno "Pamela", el Gobernador del Estado, Miguel Àngel Navarro Quintero, anunció que se ha ordenado la evacuación de los ciudadanos en las zonas bajas de Tecuala, Huajicori, Acaponeta, Rosamorada, Tuxpan, Ruiz y Santiago Ixcuintla.

"Estamos muy al pendiente del comportamiento del fenómeno "Pamela", Ejército, Marina y Guardia Nacional, se encuentran atendiendo de manera directa a personas que se encuentran en zonas de riesgo, se ha ordenado la evacuación inmediata de los ciudadanos". Dijo el mandatario estatal en sus redes.

Señaló que el Gobierno del Estado de Nayarit se ha movilizado para supervisar la atención a las comunidades afectadas de los municipios en mención. Asimismo, anunció que las carreteras libre y de cuota número 15 no son transitables.

Los ciudadanos deberán trasladarse a albergues en zonas altas, hacia donde se están enviando provisiones y despensas para la atención de la ciudadanía afectada, así lo anunció Navarro Quintero esta noche.

"He recibido la oferta de ayuda del Gobierno de Jalisco, que agradezco y que empezará a fluir en cuanto las vías de comunicación estén abiertas. En todo momento estaremos apoyando a nuestros hermanos y hermanas de la zona norte del estado".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-10-14 00:49:04

Yo me Amarro un Huevo si evacuan

Ssn

2021-10-14 07:07:03

Hay que evacuar pero a Rebeca puebla y al indio Otilio
Del almacén de salud.
Digo ojalá sea cierto eso
Que dicen que cuando hay inundaciones las RATAS salen despaboridas .. ojalá y sea este el caso.

Porque si esperamos a que los corra. El DR. Jajaja
Valió Ma dre. Nunca lo hará.

Lastima de desperdicios de voto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.