Acceder a la Guía

Geraldine Ponce buscará construir nuevo puente a Salvador Allende

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 12:24:06 pm

Letra más grande

Durante su primer día como Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce dio a conocer que buscará construir un nuevo puente para accesar al ejido Salvador Allende.

"En Salvador Allende, buscaremos construir un puente nuevo que dé acceso seguro a la comunidad, y para rehabilitar el camino a Las Pilas, que comunica a ambos ejidos", dijo a través de sus redes sociales.

La alcaldesa destacó que trabajará para resolver las necesidades de la zona rural del municipio de Tepic, beneficiando a los ciudadanos.

"Tepic va a sonreír con más y mejores vialidades", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Antes es prioritario

2021-09-18 17:26:53

El puente de la calle Querétaro sobre el rio Mololoa es mas importante, sirve aun gran número de habitantes

siiii prioritario

2021-09-18 17:47:59

con calmaaaa, eso debiste pedirle a Castellón

Desde antes

2021-09-18 20:36:23

Si se le pidió a castellón pero no hizo caso. Esto viene porque la Sra. ofrece mandar construir es puente al Ejido. Deben establecerse prioridades

Arq. Eugenio Santa Cruz

2021-09-19 12:04:08

Nací en Tepic hace 67 años. Y hace 46 que vivo en La Paz BCS. Desde niño he visto a la capital de Nayarit entre las más pobres en pavimentación. Es el momento de realizar un programa tripartito para pavimentar y rehabilitar sus calles. "Tepic lo recibe con los baches abiertos", así se conoce a Tepic vque cada día lo veo más hundido.
Tepic no merece tanto olvido ancestral.

Arq. Eugenio Santa Cruz

2021-09-19 12:08:03

Desgraciadamente Nayarit ha tenido pésimos gobernantes, eso es lo que han elegido. Ojalá que éstos nuevos gobiernos marquen la diferencia. La verdad lo dudo pero demos un voto de confianza y que me tapen la boca. Nayarit de mis recuerdos, te crítico y te busco porque no te olvido.
Un abrazo a toda mi familia y amigos de Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.