Acceder a la Guía

Se realiza la VI Cumbre de la CELAC en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 8:48:33 am

Letra más grande

Este sábado dio inicio la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) 2021 en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

La CELAC tiene como propósito avanzar en el proceso gradual de integración de los 600 millones de habitantes que conforman la región de América Latina y el Caribe.

Este año México presidió la CELAC, la cual tiene como objetivo que 33 países que la conforman, promuevan la integración y mecanismos para el desarrollo económico y comercial de la región, el Presidente López Obrador les dio la bienvenida.

Los países que la conforman son: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala.

Además de: Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, y Venezuela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.