Acceder a la Guía

Geraldine Ponce designa a África Rodríguez como Directora del DIF municipal

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 2:10:51 pm

Letra más grande

La presidenta Municipal electa de Tepic, Geraldine Ponce, designó a África Rodríguez como Directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

A través de sus redes sociales, Ponce dijo que África Rodríguez es una joven que ha hecho del servicio comunitario su vocación. Como enfermera, abogada y gestora ha logrado marcar una diferencia en nuestra ciudad.

"Junto con quien será la Presidenta Honoraria de este sistema, mi hermana Gisele Ponce, cuyo espíritu solidario conozco de primera mano, haremos equipo para que todas y todos los tepicenses tengan acceso a la asistencia social", expresó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué mal

2021-09-14 22:57:56

Ese puesto le corresponde al marido, primer damo municipal

Cierto

2021-09-14 23:23:47

Pero a lo mejor el será el encargado de acomodar en bancos la lana que les caerá como la lluvia, pero cual marido lo que tiene dicen es lo que ahora se conoce como novio.

Igualito

2021-09-15 01:05:27

Cuando Peña Nieto presentó a los nuevos gobernadores electos en su sexenio, también dijo que eran la quinta maravilla, y al final casi tooodos terminaron presos o huyendo, por ratas.; imagínense: los Duarte de Veracruz y Chihuahua!

Igual, cuando el pejillo presentó al pelón David León, como encargado de todas las compras de medicinas del gobierno federal por miles de millones de pesos, también dijo que era otra maravilla, honesto, dedicado, honrado, etc....pero luego apareció en los famosos videos de Loret entregando millones en efectivo a los hermanitos del pejete... para su movimiento.

Mejor, Geraldine, guarde sus elogios para el final.

Yo

2021-09-15 01:11:17

Ójala y no salga con lo que todas: clases de corte y confección, de cocina, corte de cabello gratis, tru-tru, Etc

Genio

2021-09-15 11:01:37

Están re buenas todas

La verdad

2021-09-15 13:26:09

Aristegui noticias 09 de julio del 2021

David León Romero aseguro que los 150 mil pesos que entregó en efectivo a Martín López Obrador, hermano del presidente, fueron de manera personal, de sus ahorros y como un préstamo.

Mediante su cuenta de Twitter, León publicó un mensaje al filo de la medianoche, en el que señaló: ?Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo?.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.