Acceder a la Guía

AMLO reafirma invitación a Echevarría García a unirse a su gabinete

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 11:01:57 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación al gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García a unirse a su gabinete en el gobierno federal.

"Invité al gobernador de Nayarit, Toño Echevarría, porque hizo un buen trabajo, yo estoy recorriendo constantemente el país, y sé cómo los ve el pueblo, cómo los califica", dijo.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal destacó recordó la gran inseguridad que se vivió durante el gobierno anterior en el estado.

"En el caso de Nayarit, duró cuatro años, y antes era una situación muy difícil de inseguridad en Nayarit, era un infierno, me consta, me tocó ver cómo acribillaron a unos presuntos delincuentes en un helicóptero en la noche, un bombardeo, hasta protesté, entonces así estaba Nayarit, y se cambia el gobierno, y las cosas pues son distintas", señaló.

López Obrador agregó que garantizar la paz en la ciudadanía es "importantísimo", y es por eso que tomó la decisión de invitar a Echevarría García a su gabinete.

Por su parte, el gobernador de Nayarit anunció el día de ayer que se va a reintegrar al Grupo Álica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Record Histórico:

2021-09-14 17:31:51


En apenas 3 años, el gobierno de AMLO supera ya el número total de Homicidios homicidios cometidos en todo el sexenio de Calderón.


Records históricos, quien dijo eso?

2021-09-14 17:35:34



En You Tube

La verdad sobre los récords históricos

YO GI

2021-09-14 19:34:20

POA CADA DIA HAY MAS GENTE LOGICO

Romelia

2021-09-14 19:51:33

A mí se me hace que la gran mayoría de esos difuntos que dice el del primer comentario eran delincuentes, miembros de grupos de narcos o coludidos con actividades ilicitas

La verdad sobre el tal Anaya

2021-09-14 19:56:43

La Jornada 14 de septiembre del 2021


Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer una versión pública de sus actuaciones en la cual menciona que el panista Ricardo Anaya sí recibió recursos que la compañía Odebrecht entregó a funcionarios mexicanos (concretamente Emilio Lozoya) para que fueran distribuidos a manera de sobornos entre legisladores y con ello se aprobara la reforma energética que envió al Congreso el ex presidente Enrique Peña Nieto.


Saquen sus propias conclusiones

Información

2021-09-14 20:44:54

Expansión Política 27 de julio del 2021

México registró 36,579 homicidios dolosos durante 2020, reporta Inegi
Los estados con mayor número de homicidios el año pasado fueron: Guanajuato con 3,974 asesinatos; Estado de México, con 3,237 casos, y Chihuahua, 2,935.


O sea, los Estados con mayor numero de muertos son gobernados por partidos de oposición (PRI o PAN)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.