Acceder a la Guía

Miguel Ángel Navarro designa a Víctor Ramos, como director del Hospital General de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 1:35:37 pm

Letra más grande

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero designó hoy al médico cirujano, Víctor Ramos Monroy, como director del Hospital General de Tepic, Dr. Antonio González Guevara, quien tiene una amplia carrera dentro de la salud y conoce de fondo los problemas que se viven día a día en este sector.

Ramos Monroy es originario de la localidad de Botadero municipio de Santiago Ixcuintla, cursó sus estudios en la UNAM, tiene sub especialidad en Oncología, ginecológica y patología mamaria; ha sido subdirector médico de los hospitales Aquiles Calles del ISSSTE y del Civil y jefe en el Área de Enseñanza del Hospital General.

Tanto por sus estudios como su trayectoria de vida dentro de la función pública que se consideran intachables y de altos resultados, es que el doctor Navarro Quintero lo designó para este encargo que asumirá a partir del 19 de septiembre, con el compromiso de responder a las necesidades de este sector, el cual es una de las prioridades a mejorar en la próxima administración gubernamental.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah kbrown !!!

2021-07-26 17:42:30

Ya tomó posesión Navarro como gobernador, porque no avisan?!

El toro brVo.

2021-07-26 19:29:33

Doctor navarro. Con todo el respeto que se merece. Le aplaudo por que esta persona que a eligido como director del hospital general. Es lo unico bueno que ha incluido a su futuro gobierno. He dicho.

INVITADO

2021-07-26 19:37:07

..SOLO FALTA DEFINI ..ÉL CÁRTELLLLL

MUY BIEN

2021-07-26 22:38:45

Felicidades para los trabajadores otros no tan trabajadores del hospital general, ojala y no quede ninguno del área de administración y recursos humanos menos el actual director porque la pura verdad valen pura ingada junto con el personal que lo acompaña ojala y ademas antes de que se larguen que les hagan una auditoria porque están mas zurrados que Sandoval.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.