Acceder a la Guía

Poder judicial del estado de Nayarit, da a conocer casos de COVID-19 en su personal

Lamentablemente en su mayoría son en la capital nayarita.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 1:40:53 pm

Letra más grande

Esta tarde a través de sus redes oficiales, el Poder judicial del estado de Nayarit, dio a conocer por medio de una fotografía los casos positivos que han tenido de COVID-19 en el transcurso de Enero - julio del presente año.

Donde da a conocer que actualmente presentan por lo menos 113 casos activos de COVID-19 a nivel estado, destacando que en su mayoría son en la capital nayarita donde actualmente por lo menos 95 casos se mantienen activos.

32 de los casos presentados se registran en el edificio sede del Poder judicial del estado de Nayarit, lamentablemente las cifras en el estado no han dado tregua, pues el día de ayer se registraron 328 nuevos casos de COVID-19 y 7 lamentables defunciones.

Ahora dándose a conocer de manera pública que este virus ya afectó al personal que labora en el Poder judicial, en el posteo se logra leer "La autoridad judicial se mantiene al tanto de la salud del personal de la institución", Por lo cual el personal que ha resultado infectado se mantiene en casa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muy raro

2021-07-24 17:52:17

Puro descansar

No es cierto

2021-07-24 23:13:07

Ni para una pi..che pastilla te dan...mucho menos para estar al pendiente de tu salud... des..ciados principalmente algunos juecew

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.