Acceder a la Guía

Entre ciudadanos y militantes suena Hugo Rodríguez para la dirigencia de Morena

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Julio del 2021. 6:57:50 pm

Letra más grande

Llegan nuevos aires para Nayarit y con ellos nuevos cambios que vengan a reforzar la Cuarta Transformación que mejor que sean dirigida por los jóvenes

Hoy hablamos de Hugo Rodriguez Murray miembro fundador y activista de la 4T en el estado de Nayarit ademas ha venido realizando un excelente trabajo de labor social por las diferentes colonias de Tepic.

El pueblo nayarita le tiene un gran afecto y es muy bien querido por la sociedad, es un joven que puede darle un nuevo rumbo a Morena ya que es de lo candidato a la Dirigencia Estatal de su partido MORENA.

tiene una muy buena aceptación de los militantes y simpatizantes de Morena La Esperanza de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toro

2021-07-22 23:39:08

Ah, que bueno que ponen a un p3nd3j0, así será más fácil ganarles Ja ja ja ja ja

rito aguilar

2021-07-23 00:41:45

que ese guey no es el que fue demandado por su esposa ? y apoyo a manuel peraza y le avento mucha ... al doctor Navarro ? y ahora va a ser parte de la cuarta transformacion que no mame el guey.

7

2021-07-23 03:18:50

Noooooooo, ese chayotero de cuarta no. Aunque bien dice arriba un comentario, pónganlo para que se robe lo que pueda, le asegure una candidatura a su amante y pierdan en 2024

YO

2021-07-23 15:32:34

ES RESPONSABILIDAD DE LOS QUE EMITEN COMENTARIOS EN ESTOS ESPACIOS,PRIMERO INFORMARSE A FONDO,DE LO NEGATIVO Y LO POSITIVO DE LOS PERSONAJES Y DE ACUERDO CON ELLO, EMITIR EL COMENTARIO, EL CIUDADANO MENCIONADO ES MAS POSITIVO QUE MUCHOS POLITIQUILLOS DE NAYARIT,LOS CUALES SOLO QUIEREN QUE LES DEN PERO NUNCA DAN NADA.ESPERO QUE PRONTO SE LE HAGA JUSTICIA A ESTE ACTIVISTA SOCIAL.HUGO RODRIGUEZ MURRAY TARDE O TEMPRANO LLEGARA.

Será hermano

2021-07-24 01:06:08

De un vividor de la UAN que solo anda juntando papelitos
Para tener beca y estar mamando todo el año de dicha beca y de trabajo nanais

Yo

2021-07-24 12:38:09

Por eso perdieron más de la mitad de los 30 millones de que lograron en 2018. El 6 de junio, la oposición -junta- obtuvo más votos que el Moreprian. Y si, ganaron 13 gubernaturas y alcaldías, pero perdieron hasta la mayoría simple en el congreso y más de la mitad de la CDMX. Fue tal el fracaso, que El Cacas paró en seco de hablar de su reelección disfrazada de ampliación de mandato, y se puso a enlistar sucesores, a más de tres años del 2024 !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.