Acceder a la Guía

Unidad, trabajo y honestidad, el compromiso de alcaldes electos con Miguel Ángel Navarro y los nayaritas

Gobiernos que harán una verdadera transformación, están por llegar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 12:38:10 pm

Letra más grande

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, se reunió con los presidentes municipales electos de Compostela y Xalisco, Romina Chang Aguilar y Heriberto Castañeda Ulloa respectivamente, quienes fueron acompañados por aquellos que conformarán sus equipos de trabajo para los próximos 3 años.

En este encuentro se reforzaron los compromisos de trabajo en unidad y coordinación bajo los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar, buscando el beneficio de aquellas familias que se encuentran en una situación vulnerable.

En el diálogo se plantearon temas como el de basificaciones sin sustento, enajenación de bienes muebles, venta de inmuebles y otro tipo de situaciones irregulares, por lo que pidieron la intervención del doctor Navarro Quintero para dar un seguimiento puntual a estos temas.

El gobernador electo, ofreció su apoyo para que se verifiquen los señalamientos expuestos y se comprometió a solicitar a las actuales autoridades su intervención.

Al término de los encuentros, mencionaron que la Cuarta Transformación continuará beneficiando en Nayarit a miles de personas y se seguirá el ejemplo del Gobierno Federal para llegar a todos los sectores en especial a aquellos que fueron olvidados por anteriores autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cual honestidad

2021-07-21 17:20:23

Pues de honestidad ya esta por verse, por que en compostela no votamos por personas nefastas como caloca, mahuatzin, Cesar Ruiz, el brother, Pablo ibarria, Sergio salcedo, baltazar ursua, así es pura rata que presumen que ya están en el gabinete de romina chang, ahí no se cumple navarro.
Cual honestidad cuando ya nos dimos cuenta que los nuevos regidores de Compostela ya están pidiendo algunas cosotas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.