Acceder a la Guía

Demostraremos que sí se puede: Alba Cristal

"Desde el Congreso del Estado impulsaremos una sinergia positiva para que las cosas buenas sucedan en Nayarit", afirmó la Diputada Electa.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Julio del 2021. 1:58:37 pm

Letra más grande

"Vamos a trabajar sin descanso, demostraremos que sí se pueden cambiar las cosas para bien en Nayarit, los treinta diputados de la XXXIII Legislatura haremos la parte que nos toca, desde nuestras capacidades y competencias, no les vamos a fallar", afirmó categóricamente Alba Cristal Espinoza.

La próxima titular del Poder Legislativo en Nayarit aseguró que hay voluntad y capacidad para sacar del "bache" al Estado, "Impulsaremos una sinergia positiva para que, de la mano con el Gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, para que las cosas buenas sucedan, sabemos qué le duele a la ciudadanía y actuaremos en consecuencia para que las iniciativas que presentemos y aprobemos logren generar bienestar", manifestó.

Finalmente la licenciada en Derecho destacó que las elecciones ya pasaron y es hora de ponerse a trabajar, "Estamos listos para ofrecer resultados, nos conduciremos con austeridad, desde el aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles, no habrá despilfarros, llegamos a entregar trabajo y sabemos cómo hacerlo", concluyó la próxima líder de la bancada morenista en el Congreso de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-19 18:20:08

Cada 6 años las mismas promesas, y cada 6 años las mismas desilusiones, y todo sigue igual -o peor.

Nuestro jodido estado aporta al Producto Interno Bruto (PIB) nacional solo el 0.7%, tan solo por encimita de Colima y Tlaxcala. En éste rubro tenemos el lugar número 30, entre 32 entidades federativas.

Kora

2021-07-19 21:10:29

Para que sirven los
Diputados para ser payasos y títeres farsantes hipócritas falsos del gobernador o de los de arriba además ellos no
Deciden Nada buenos sueldos prestaciones carros gasolina gastos viajes comidas facturas fantasmas y Tanya ... s es tirar el dinero a lo best para estas lacras piojos cucarachas si. Nombre ni nada hasta la vista piojo y ratas a analfabetas lacras corruptos vividores cucarachas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.