Acceder a la Guía

Verificaremos que no dejen más trabajadores basificados: Síndico electo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Julio del 2021. 12:48:57 pm

Letra más grande

El síndico electo de Tepic, Josué Daniel Mercado, informó que verificarán que actual administración no deje más trabajadores basificados.

"Nos comentaban el tema de los nuevos basificados, nosotros decimos que se debe de tener mucho cuidado de calificar a quienes estarán nuevamente basificando para que no sea por influencias", dijo.

En entrevista, Mercado señaló que en todas las administraciones dejan nuevos basificados, aumentando la nómina del ayuntamiento, provocando que la mayor cantidad del presupuesto se gaste en nóminas.

"Creemos que es algo que no debe de suceder, porque sucede en todas las administraciones, cada que sale una nueva administración dejan nuevos basificados y sólo viene a engrosar la nómina del ayuntamiento", señaló.

Explicó que la nueva administración tendrá acceso a la información a partir del 17 de septiembre, y a partir de diciembre, ya que para entonces contarán con el presupuesto, y podrán saber cuántas bajas se pueden dar, o qué tan inflada se encuentra la nómina de trabajadores basificados y de confianza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.