Acceder a la Guía

Sistiel Buhaya Lora será la próxima secretaria de Movilidad en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Julio del 2021. 11:04:41 am

Letra más grande

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Sistiel Karime Buhaya Lora como secretaria de Movilidad en Nayarit, quien a partir del 19 de septiembre tomará las riendas de esta importante Secretaría, es otra mujer que formará parte del gabinete estatal.

La próxima secretaria de estado, es una joven profesionista, licenciada en Derecho egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit. Cuenta con diplomados en Derechos Humanos, Patrones de Excelencia y otros más. En su trayectoria laboral se cuenta su desempeño dentro del área de Participación Ciudadana del Estado, gestora social en el Congreso de Nayarit y ha sido coordinadora estatal de diferentes programas sociales del Gobierno Federal.

Sistiel Buhaya es una joven comprometida con su estado y con mejorar los patrones de atención ciudadana, se ha distinguido por modificar mecanismos establecidos con el objetivo de agilizar trámites y atención de distinta índole abatiendo los rezagos que administraciones anteriores dejaron. El doctor Navarro Quintero refrenda con este nombramiento, la apertura en su administración a jóvenes con empuje y pasión de servir a los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ayyyy noooo !

2021-07-19 15:18:27

y tahuahuahua, que? nadie como él!

Mstra Patricia

2021-07-19 15:35:59

Perra Malparida por hay dicen las malas Lenguas que es pero bien P uta

¡Por conflicto de interés!

2021-07-19 15:50:15

¿ Es hija del Dirigente transportista de apellido Buhaya?

Toro

2021-07-19 16:21:45

Nooooo. ¿Van a quitar a tahuahuahua?? ¿y van a poner a esa por su culitito esfuerzo? de mal en peor. Ya con Geraldine basta para estropear la cosa

Yo

2021-07-19 18:46:30

Sistiel pertenece al grupo de Roberto Sandoval...una priista de hueso colorado, como se le ocurre al dr navarro darle chamba a esta escoria en un gobierno de morena...empieza mal su gobierno.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.