Acceder a la Guía

TRIEEN modifica las diputaciones locales plurinominales

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Julio del 2021. 2:24:10 pm

Letra más grande

El Tribunal Estatal Electoral de Nayarit (TRIEEN) dio a conocer que modificó las diputaciones locales plurinominales, por mayoría de votos.

A consecuencia de ello, el TRIEEN acordó retirarle la constancia a Luis Zamora Romero y su suplente J. Santos González López por el PAN, (iban en la posición 2) y también al diputado electo binacional por Morena, Rafael Salas Delgado (misma posición 2).

En menos de 24 horas el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, deberá hacer entrega de las nuevas constancias a Graciela de la Luz Domínguez del partido Levántate para Nayarit y a Myrna María Encinas García de Morena.

Con esto la próxima legislatura pasa de 17 mujeres a 19 en su integración, de un total de 30 legisladores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-07-18 02:53:44

Ni modo, los Zamora se quedaron sin nada por esta ocasión, a seguir robando terrenos con su papá por lo pronto.

Kora

2021-07-18 14:26:18

Alguien me pude decir donde está el analfabeta de Layin me cae bien por honesto y puerco pues el si dice que roba no como toda las demás lacras cucarachas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.