Acceder a la Guía

Miguel Ángel Navarro Quintero, dialoga con directores de medios de comunicación nayaritas

Nayarit hará realidad los conceptos de la Cuarta Transformación, precisó.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Julio del 2021. 1:33:30 pm

Letra más grande

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con directores de medios de comunicación locales con quienes expuso los proyectos de trabajo y la visión de un nuevo gobierno que estará basado en los preceptos de la Cuarta Transformación, la cual se enfoca en llegar a los sectores más vulnerables de la entidad, para beneficiar sus condiciones de vida y que haya un progreso digno para cada familia.

Para el doctor Navarro Quintero constituye un compromiso, abatir el rezago que ha impedido que Nayarit despierte y explote todo el potencial que tiene, por ello, pidió a los directores de medios de comunicación, el apoyo constante para que la difusión de trabajos, obras y proyectos que lleguen hasta el último rincón de la entidad y además, que sean los canales conducentes para recibir de la ciudadanía, opiniones y sugerencias.

Los directores de medios escritos que estuvieron en este diálogo fueron, Marco Antonio Casillas, Elías Maldonado Oronia y Hugo Rodríguez de los periódicos Avance, Censura y Realidades respectivamente.

Así como Guillermo Aguirre Torres, y Hugo Rodríguez Corrales de los periódicos Grafico y Sol de Nayarit y Liliana Rodríguez.

En el encuentro se contó con la presencia, del próximo secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra, interlocutor para este encuentro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eso es publicidad:

2021-07-17 21:09:22

Pidió a los directores de medios de comunicación, el apoyo constante para que la difusión de trabajos, obras y proyectos que lleguen hasta el último rincón de la entidad

Chayooooteeeesss !

2021-07-17 21:10:26

Hay chayoteeessss! baratos los chayooooteeeessss!

En serio ?

2021-07-17 21:13:28

"¿que sean los canales conducentes para recibir de la ciudadanía, opiniones y sugerencias?"...- ¿o sea que hay que escribirle a los directores de medios para que él se entere de las opiniones y sugerencias? -¿o ellos van a escribir allí cuales son las opiniones y sugerencias de la ciudadanía?

AR

2021-07-17 21:16:12

Alguien sabe de una receta para preparar chayotes enmielados? no se porque pero se me antojaron ahorita que estaba leyendo esta nota

7

2021-07-18 02:51:13

Pa nada sirven. No sea ... doctor, no les de nada de chayote a esos hdspm. Don Justino Avila nunca les dio un peso de chayote y bien que lo reventaban estos perros. Pero si ud se pone a preguntar entre los trabajadores sindicalizados y la ciudadanía en general, le dirán que ha sido el mejor presidente que a habido en Tepic.

El toro bravo

2021-07-18 05:03:34

Hay 7. Si todos hemos sido una bola de corruptos y ... para trabajar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.