Acceder a la Guía

AMLO se reúne con gobernadores electos y en funciones de Morena

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Julio del 2021. 2:35:26 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con 16 gobernadores electos y en funciones de Morena, donde establecieron acuerdos para intensificar acciones y "vivir en plena paz", así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

"Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país", escribió.

Por su parte, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dijo que durante la reunión se trataron diversos temas, particularmente el presidente les pidió coordinar esfuerzos en 50 municipios donde la estadística es muy alta en homicidio doloso.

"Acordamos todos sumar esfuerzos, entre muchas otras acciones en las que debemos de trabajar de manera coordinada, para dar los mejores resultados posibles", explicó Durazo.

En tanto, la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, dijo que se revisaron las estadísticas de inseguridad a nivel nacional en cada estado, y hablaron sobre estrategias para combatirla.

"En diferentes mediciones, una de ellas homicidios, por ejemplo, feminicidios y personas desaparecidas, sin duda para nosotros es fundamental tener trabajo conjunto con el gobierno de México, las instituciones federales y, por supuesto, hacer la parte que nos toque cuando asumamos esta función", agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja

2021-07-14 18:50:07

Inche presidentito, mentiroso, falso, hipócrita.

En YouTube:

El presidente no puede ser jefe de partido, debe ser jefe de nación: AMLO

Nayarita

2021-07-15 02:38:48

Ha de apestar bien gacho a pura M ier da

Igualito a La Chimoltrufia, en todo;

2021-07-15 03:30:37

Yo, cuando digo una cosa... digo otra.

Imelda

2021-07-15 11:29:08

Clarito el video promete una cosa pero en la realidad hace otra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.