Acceder a la Guía

Hugo Lopez Gatell presenta última conferencia vespertina este viernes

* Tras 15 meses de conferencias vespertinas, este viernes llegaron a su fin.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 6:53:38 pm

Letra más grande

Este viernes 11 de junio el sub - secretario de salud presentó lo que fue su última conferencia vespertina sobre el COVID-19 tras más de un año y medio de estar presentándola desde Palacio Nacional.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó que las conferencias vespertinas diarias sobre el coronavirus SARS-CoV-2 llegan a su fin. Añadió que cambiarán de formato y periodicidad debido a la baja sostenida de la pandemia en México.

Durante la última conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario federal adelantó que se mantendrán abiertos los canales de comunicación, en los cuales habrá cápsulas informativas, entrevistas e incluso conferencias, pero con diferente periodicidad.

El funcionario federal mencionó: -Probablemente tendremos cápsulas informativas periódicas, siempre tendremos la apertura de tener conferencias de prensa y entrevistas, pero ya en una periodicidad diferente, según vaya siendo necesario-, detalló.

Estos últimos dos días el subsecretario de salud realizó un recuento del COVID-19 en lo que va de pandemia en México, y agradeciendo a todos los mexicanos que se mantuvieron al tanto de sus conferencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2021-06-11 23:00:54

ya no se ocupan esas conferencias, ya pasaron las elecciones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.