Acceder a la Guía

Geraldine Ponce anuncia mega reforestación para el cerro de San Juan

La presidenta virtual cumplirá su primer compromiso con los ciudadanos previo a tomar su cargo oficialmente

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 2:33:09 pm

Letra más grande

La virtual Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce informó a través de sus redes sociales que llevará a cabo la reforestación del Cerro de San Juan, una vez que dé inicio la temporada de lluvias en la capital nayarita.

Cabe menciona que en el mes de abril, Ponce Méndez dio a conocer esta iniciativa derivada al incendio sucedido en la primera semana de ese mismo mes, donde se vieron afectadas grandes áreas de nuestro pulmón natural.

Tras el evidente triunfo en las urnas, la hoy presidenta virtual, retoma este primer compromiso, previo a asumir su cargo de manera oficial en el mes de septiembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-06-10 18:36:01

Caaada año, antes de las lluvias, se quema todo el cerro.

Para

2021-06-10 19:51:05

Meterte unos kilómetros de riata mamasita y por el chimuelo para oírte gritar

Muelas

2021-06-10 23:23:12

Sera mejor no decir ni prometer porque recuerden tanto que prometió Sandoval el Gorra meada me imagino que si se acuerdan y que hizo pura lana para sus cuentas dándole la oportunidad de tener amistados que en su mugre vida pensó tener, el canelo, Colosio Riojas, esos nada mas por mencionar algunos.

Polo

2021-06-11 03:10:41

Le falta mucha experiencia es fa nena en administración pública se la van a tragar de un bocado cualquier persona hay gente de Tepic tan tonta que no hay gente con experiencia y firmeza para ejercicio de la presidencia municipal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.