Acceder a la Guía

Fugio denuncia irregularidades en elecciones de Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Junio del 2021. 2:01:12 pm

Letra más grande

Jorge Armando Fugio Ortiz denunció esta mañana que hubo irregularidades por parte del PAN y la presidenta del consejo electoral en Ixtlán del Río.

A través de una conferencia de prensa, Fugio hizo un llamado a los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Ixtlán Del Río a que se apeguen a derecho, y respeten las leyes electorales para también respetar la voluntad de los electores, pues asegura que en la presidencia municipal, la mayoría de los ciudadanos de este municipio votaron por Marisol Sánchez Navarro.

"El día de ayer hubo irregularidades en la mesa de trabajo de este consejo municipal electoral, apareció el representante del Partido Acción Nacional con actas originales de un número de casillas en su poder, cuando no tenía ningún motivo para tenerlas en su poder, si no que tenía que haber estado en el consejo municipal", dijo.

Por lo anterior, Fugio Ortiz denunció sobre la posible comisión de un delito electoral por parte de la presidenta del Consejo Electoral de Ixtlán del Río, y el representante del PAN.

Explicó que se realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, al pedirle una fe de hechos a la presidenta del consejo, ésta se negó a entregarla.

"Una vez que se solicitó por escrito ante el consejo municipal electoral y ante el instituto estatal electoral de Nayarit, y ciudadanos de Ixtlán del Río se movilizaron a las afueras del consejo municipal, ya hasta entonces casi a la media noche entregaron la fe de hechos", explicó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-06-10 03:29:11

Mejor háblame de las candidaturas que le vendiste a Toñito mi pelofino, no le hagas al canelas.

In

2021-06-10 04:44:01

Jaja más bien ustedes son los tramposos rateros
Andavan comprando votos
Y ni así ganaron

Ni como..

2021-06-10 10:08:55

Ayudarte Fugio,son de los mismos solo que ahora les ganaron los movimientos,estqn en su tierra,tienen ventajas,que el ine y demas esas son vacilaras,ni llorar es bueno,ya habra otro momento y partido para "seguir la lucha"..

CHIS

2021-06-10 12:37:38

TIZNE SU MADRE MORENA Y SUS PARASITOS SEGIDORES.

invitado

2021-06-10 19:52:31

vergüenza le debería dar que saben que no ganaron y todavía peleando todo esto es obra de los que les conviene que estén el poder para que no salpique a otros y no tengan pasar por las mismas situaciones que el ex gober de Nayarit

Fugio..

2021-06-11 12:10:21

"Como luchador social" e inconforme ya por sistema aun cuando se presentan evidencias, sabe que perdio él y su partido rémora,incluso estuvieron muy cerca de perder su registro nacionwl porque con muchos trabajos lograron rebasar el 3% requerido para seguir viviendo del presupuesto,entonces que sigue, pues ofertar su trabajo a otro partido y empezar a ganar partidarios que crean en sus propuestas.

No me importa

2021-06-13 04:28:42

Acuérdense que los acarreados no votan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.