Acceder a la Guía

Adahán Casas se reúne con empresarios de Tepic

* A causa de la buena y larga trayectoria del candidato, las mujeres y hombres de negocios mencionan que Adahán es una persona con experiencia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 7:01:06 pm

Letra más grande

El candidato a la presidencia por Tepic Adahán Casas, tuvo un encuentro con empresarios, en dónde confesó que como hombre de negocios, le gustan los retos, por lo que mencionó en su gobierno no perderá el tiempo buscando culpables entorno a la crisis económica, y que su administración se enfocará en gestionar los recursos para atender las necesidades de los ciudadanos.

A la reunión asistieron, Juan Topete, Presidente del Consejo Empresarial, como también los dirigentes de diversas organizaciones empresariales, quienes no solo expresaron su respaldo al candidato, también pactaron para ir de la mano en beneficio de la generación de empleo en la entidad.

-Da tranquilidad conocer a Adahán, da tranquilidad el haber visto en su administración pública en el municipio de Santa María del Oro, y ver a Santa María del Oro con avances importantes, eso yo creo que le da tranquilidad a toda la gente que lo visualiza, como una oportunidad para el municipio de Tepic-, menciona Juan Topete.

Así pues, según los dueños de negocios, Adahán Casas hará un buen trabajo en Tepic, pues en base a los resultados que ha dado anteriormente, mencionan que serán los que dé, cuando administre la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Es en serio?

2021-05-13 23:16:13

?Empresarios?, en Tepic?!

Eliazar

2021-05-13 23:56:10

Será narcos
Empresarios no será narcos

Rogelio

2021-05-14 10:21:39

Eres un sinverguenxa

Invitado

2021-05-14 11:45:56

Políticos como todos sabemos, a ellos el prometer los enriquece ,, pa que tanta vuelta,, quieren el puesto a base de promesas y esas como todos sabemos no se cumplirán ,,seamos honestos cuando a habido industria generadora de empleos en nayarit,, somos pueblo de vendedores porque aquí no hay trabajos dignos ,, eso lo vengo escuchando pir al menos 50 años,, pura falsedad y allá los que se creen,,, e dicho y me vale chorizo

Kkk

2021-05-14 13:04:49

Que no hay gente preparada profesionalmente en Tepic tiene que venir un ranchero que quiere ser presidente de Tepic y una ranchera que quiere ser gobernador de nayarit tan jodidos están no sean tontos tepiquenos

Tomas

2021-05-19 05:51:22

EPero maestros de sicarios está apalabrado con el cartel Jalisco la casa de guayabitos donde agarraron al M2 es casa a nombre de su hijo listos mis coras quieren más secuestros y esto rico es voten por el dientes de castor de Adán casas y si quieren un cambio voten por otro candidato después no se quejen mi jente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.