Acceder a la Guía

Geraldine Ponce: Toda obra en mi gobierno tendrá que hacerse con constructoras locales.

AL FUNCIONARIO QUE SE ATREVA A PEDIR MOCHES, lo vamos a despedir, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Tepic...

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 3:54:52 pm

Letra más grande

La candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, estableció diálogo con las y los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) en Nayarit, como parte del programa ?Voces que construyen?, convocado por el organismo.

En el diálogo, Ponce aseguró que las constructoras locales serán quiénes puedan competir para obtener licitaciones de obra pública, beneficiando con inyección directa de presupuesto a las y los integrantes de este gremio y sobre todo, logrando que el dinero se quede en Nayarit.

La abanderada de la coalición Juntos haremos historia por Nayarit, solicitó a los constructores denunciar cualquier tipo de corrupción o moches realizados por elementos al interior del Ayuntamiento.

-Háganmelo saber a mí personalmente, porque quien lo haga, ya no tendrá oportunidad de hacerlo una segunda vez-, advirtió.

Por su parte, Maurilio Gutiérrez, presidente de CMIC, refrendó su apoyo a la candidata Geraldine Ponce y propuso respecto a los temas que la abanderada de Morena ha planteado en su Plan de Gobierno 2021.

-Considero que debemos optimizar la capacidad de las plantas de tratamiento, la red de alcantarillado y la red de energía de los pozos de agua potable, problemática que se soluciona con energías limpias y renovables-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2021-05-13 20:52:52

Como el Yanni y Sandoval hacían sus ?grandes obras?...

Bien candidata,

2021-05-13 22:24:50

Me parece bien y creo así debe de ser el apoyar a las constructoras locales y no a las golondrinas pero hay un problema , más bien dos , las constructoras locales generalmente son de amigos ,compadres o familiares de alguien bien posicionado en el gobierno, no sería problema si las licitaciones fueran serias ,sin corrupcion pues, y otra que las obras construidas son en general de mala calidad y mal trazadas , mal hechas y fuera de tiempo programado, que no sería problema si a quien le corresponde en el gobierno, supervisara también con eficacia en tiempo y forma,esto ha sido siempre, usted es joven ,pero yo creo que si se ha percatado de esto, pero si no ,revise a simple vista liasobras

Invitado

2021-05-13 22:42:22

Del dicho al hecho,,,,,,, promesas , las mejores son esas que no se van a cumplir,,,, políticos bla bla bla bla,,, y el pueblo con amnesia ,,,, ha raza ,, e dicho y me vale chorizo

Lk

2021-05-13 22:56:14

La verdad todas las constructoras son parleras y tú te falta mucho mucho como
Del
Oslo a la tierra no sabes nada de administración pública y tienes cola
Que te pisen

Castro

2021-05-13 23:58:23

Animo muchacha. Denuesta que Adan casas robó al pueblo

Junto a Roberto Sandoval

El gordito

2021-05-15 10:24:47

La ve con ojos de coqueto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.