Acceder a la Guía

Escuchamos a los ciudadanos con humildad y respeto: Polo Dominguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 8:29:29 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 11 de mayo 2021. El resultado de las visitas casa por casa a los tepicenses y el interés por escuchar a la ciudadanía se ha visto reflejado en el apoyo que los ciudadanos le han brindado al candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Polo Domínguez, quien es recibido con alegría y esperanza en las diferentes colonias de la capital nayarita.

En ese contexto, este martes visitó las colonias Acayapan y Santa Teresita, donde platicó con los vecinos y escuchó sus necesidades. Les dijo que para consolidar el cambio que todos queremos para Nayarit es necesario que el próximo 6 de junio acudamos todas y todos a votar y que lo hagamos en consciencia, que razonemos muy bien nuestro voto porque sin duda éste marcará un parteaguas en la historia de nuestro México querido y como nunca, hoy nuestra participación ciudadana será decisiva para el futuro de Nayarit.

"Es por ello muy importante primero, acudir a votar temprano el próximo 6 de junio. Segundo, hacerlo de manera muy consciente y comprometida, pensando en qué futuro queremos heredarles a nuestros hijos, a nuestros nietos y en tercer lugar y esto lo digo con absoluta humildad y respeto, si ustedes me dan la confianza de apoyarme con su voto a favor de la alianza PAN, PRI y PRD, saben bien que no les voy a fallar y que yo me comprometo a cumplir lo que ofrezco con responsabilidad", aseguró Polo Domínguez.

El candidato aliancista a la diputación federal por Tepic sigue llevando este mensaje a cada rincón del municipio, comprometiéndose a impulsar un verdadero cambio que se refleje en el bienestar de las familias nayaritas, tal es el caso de su propuesta que busca exigirle al gobierno, garantizar el abasto de medicamentos a todos aquellos que acudan a atenderse en cualquiera de las instituciones de Salud pública.

Finalmente dijo que "estamos seguros de que si nos lo proponemos podemos resolver todo lo que nuestra capital necesita, pero para ello se requiere del apoyo de los tepicenses el día de las elecciones. Vamos por buen camino, tocando puertas, escuchando a los ciudadanos con humildad y respeto y estamos ya en el último tramo de la campaña, por ello los invito a que no bajemos el ritmo y el próximo 6 de junio celebremos todas y todos el inicio de una nueva oportunidad para construir un mejor Nayarit que yo estoy convencido, ¡sí es posible!", puntualizó Polo Domínguez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Apache

2021-05-13 01:21:34

si el señor es lo mas soberbio Fresa, y payaso que hay en Nayarit, entre el Navarro y Cota son las mismas lacras.. que se pongan a trabajar, ya estuvo bueno.vaquetones

es cierto

2021-05-13 10:21:21

ya le supo la papita al polo. a eso agregale que ahora ya se meten en la obra publica y el toñito los deja pedir mochadas nomas pa tenerlos contentos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.