Acceder a la Guía

"Llamadas en la madrugada, son guerra sucia de los políticos de siempre": Nacho Flores

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 8:25:15 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 12 de mayo de 2021.- El candidato a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, presentó ante el Instituto Nacional Electoral en la entidad, una denuncia y deslinde de publicidad catalogada como guerra sucia, luego de que, durante varios días, ciudadanos han recibo llamadas de promoción de Movimiento Ciudadano en horarios inapropiados, es decir a altas horas de la noche y madrugara.

El bueno para gobernar, señaló que los responsables de esta campaña, donde lo único que hacen es hostigar a los nayaritas, están detrás los políticos de siempre, haciendo política mala, para después hacer gobiernos malos; "Están hablando en nuestro nombre y en nombre de movimiento ciudadano, están molestando a los ciudadanos. Nosotros jamás actuaríamos de esta manera, venimos aponer un deslinde para que tome cartas en el asunto y sabemos que es de los políticos de siempre", Nacho Flores comentó.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, a la gubernatura de Nayarit, lamentó que sus adversarios estén usando este tipo de "estrategias" que busca desprestigiar a su proyecto, el único limpio en el proceso electoral de nuestro estado; "Se veía venir porque estamos creciendo muchísimo, quieren bajarnos a como dé lugar, pero no van a poder. Hoy venimos a poner este deslinde de estos actos que están haciendo", sentenció Nacho Flores.

La denuncia fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral y previo a entregar el deslinde, Nacho Flores, refirió a que los políticos de siempre están molestos, porque les dije las cosas de frente, nosotros no necesitamos ocultarnos detrás de perfiles o "bots" como ellos, comentó que todo señalamiento lo han hecho de frente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El partido ciudadano

2021-05-13 00:59:14

La sobrina de raul Mejía jajajaja ja

es

2021-05-13 01:25:09

hija pende jete

Andrea

2021-05-13 03:00:53

Sucia tienes la conciencia y tu familia tambien
Bola de violadores acosadores
Demuestras lo cobarde y lloron que eres
Ignorante analfabeto traficante adicto
Todo se paga y pagaras

Jjk

2021-05-13 04:00:35

Oye nacho mamadas tu eres un parlero para que te
Haces güey que a
Toda madre
Te
Pagan y tan viaticos carros gasolina gas etc.. por hacerte güey de payaso

Jjk

2021-05-13 04:01:19

Esta rica la mamasita que está a tu lado presenta nacho

7

2021-05-13 04:09:50

Y los spots en you tube también los pagan los contrarios? No le hagas al canelas, no puede uno ni ver un video porque sale tu o la caballona

Manuel

2021-05-13 05:11:04

Ya dejate de jaladas sabes que ya la tienes perdida como las pocas neuronas con las que naciste que perdiste de tanta droga que te metes
Ponte mejor a acosar a las chavas de tu campaña fracasada y a seguir de narco
Eres un cerdo violador drogo borracho sin estudios
Termina la prepa minimo y regresate a la sierra

Nana

2021-05-13 10:33:24

Tu nacho habalas de veytia y de roberto si tu trabjaste con roberto sandoval para que te haces pen

NACHO FLORES GOBERNADOR!!!

2021-05-13 12:42:30

TODO NAYARIT ES NARANJA, PODRÁN PONER COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO DE NADA, PERO NACHO REPRESENTA EL NAYARIT DEL FUTURO QUE TODOS QUEREMOS, ACUSARLO DE TONTERIAS COMO LAS LLAMADAS A DESHORAS DE LA NOCHE ES LO MÁXIMO QUE LE ENCUENTRAN, RASQUENLE AL DR FRIJOLITOS Y SUS TRATOS CON VEYTIA Y ROBERTO PERFECTAMENTE DOCUMENTADOS Y PRESENTADOS EN DENUNCIAS, SON PATADAS DE AHOGADO LOS ATAQUES A NACHO, DE LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO LOS DUEÑOS DE NAYARIT, DE LAS CALLES,DEL CERRO DE SAN JUAN, DE LOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PRESUPUESTO DE LOS NAYARITAS. NACHO FLORES! GOBERNADOR! NOS VEMOS EL 6 DE JUNIO , TODO VOTO NARANJA.

Manuel

2021-05-13 17:00:28

Rascale y preguntale a las mujeres de su campaña como las trata y las acosa todos los dias junto a sus hermanos
El sinico dice que protegera a la mujer pero en la vida las viola
Hasta su novia sabe lo que hace este degenerado ranchero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.