Acceder a la Guía

Diputados de Nayarit eligen nuevos magistrados del Poder Judicial por diez años

* Sairi Lizbeth Serrano Morán y Héctor Alejandro Velasco Rivera, fueron elegidos Magistrados del TSJ en Nayarit.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 4:47:12 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Congreso del Estado eligió a Sairi Lizbeth Serrano Morán y Héctor Alejandro Velasco Rivera, nuevos magistrados del Poder Judicial de Nayarit, con un periodo de diez años.

En sesión pública virtual y presencial, el Congreso legislativo avaló los nombramientos y tomó protesta a los dos nuevos integrantes del Poder Judicial, en medio de una acalorada discusión entre integrantes de los diferentes partidos políticos que ahí tienen presencia.

Una vez culminada la discusión de los legisladores, por mayoría relativa y con 24 votos a favor se votó por elegir a Sairi Lizbeth y Héctor Alejandro, como los nuevos funcionarios, siendo minutos después la toma de protesta.

A partir del 12 de mayo del 2021 y hasta mayo del 2031, fungirán como encargados de asuntos relacionados al Poder Judicial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ara

2021-05-13 00:04:35

Buenísima beca por 10 años a la experiencia y madurez de los políticos en activo

Estan

2021-05-13 02:12:37

Lo mismo protegerse

Lector

2021-05-13 04:30:29

Por favor corrijan la nota..fueron nombrados Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
..no del Poder Judicial del Estado..

Tiempos electorales

2021-05-13 22:30:13

Del tribunal que haya sido,tiene una connotación política,será para proteger algo?o a alguien? De no ser así porque "esa discusión tan acalorada. Piensa mal..y acertaras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.