Acceder a la Guía

Alista IEEN debate político en Nayarit, todos han confirmado asistencia

Podrán candidatos a Gobernador de Nayarit cuestionar a sus adversarios.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 1:46:34 pm

Letra más grande

Este jueves, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), llevará a cabo el Debate Nayarit 2021 entre los candidatos a Gobernador del Estado, donde todos los aspirantes han confirmado su asistencia.

El Debate Político Nayarit 2021 se dividirá en tres bloques, se estima una duración de 120 minutos, y podrá haber preguntas entre candidatos, sin embargo, se dio a conocer que cada candidato podrá decidir a quién realizar un cuestionamiento, pero no quién les pregunta.

Se contempla la participación de miembros de diversos sectores de la sociedad nayarita, entre ellos personas con discapacidad, miembros de la Comunidad LGTB, así como indígenas de las etnias que se ubican en la entidad, sector campesino, jóvenes nayaritas, entre otros.

Cabe mencionar que se ha formado un comité especial para la organización del debate, donde participan integrantes de los diversos partidos o coaliciones, además de miembros del Instituto Estatal Electoral de Nayarit a fin de vigilar diversos temas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mariana

2021-05-12 18:17:57

Que le pregunten a nacho porque acosan sexualmente el y hermanos a las mujeres de campaña cuanta gente a matado cuantos años tiene su asquerosa familia en el narco
Porque la cantina sinverguenza funciona como prostibulo y casa de citas
Si se pone nervioso el ignorante con preguntas faciles de propuestas
Ahora que le pregunten todas esas verdades va a llorar

BUROCRACIA

2021-05-13 16:14:57

LE PREGUNTAN A AGUEDA QUE QUIERE PARA SU BOLA DE SANGANOS SUTPEN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.