Acceder a la Guía

"PRI robaba, pero daba", afirma candidato de Va por México en Chiapas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 1:25:14 pm

Letra más grande

El candidato a Presidente del municipio de Tapachula en Chiapas, César Amín González Orantes, hizo desafortunadas declaraciones durante el proceso electoral, afirmó que el PRI en el país, robaba, pero también daba apoyo a la gente.

El aspirante de la coalición "Va por México", durante un evento en la cabecera de este municipio de Chiapas, hizo las declaraciones, sin embargo, trató de justiciarlas cuando menciono que "este gobierno ?refiriéndose a la administración de Andrés Manuel- no daba nada".

Ante esta situación, comenzaron las críticas al aspirante a Presidente Municipal, quien en sus temas de campaña afirma que promete acabar con la corrupción en el municipio que busca gobernar.

El aspirante a alcalde además se lanzó contra los candidatos morenitas de aquel estado cuando señaló que deberían pedir perdón a los votantes por la administración de López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2021-05-12 17:54:27

CUALES APOYOS ....ERAN DISFRAZADOS...CHE GENTE NO MERECEN ESTAR EN PUESTOS PUBLICOS....YA ESTA DICIENDO QUE EL DARA APOYO PERO ROBARA...QUE MENTALIDAD LA VERDAD...APARTE ESOS APOYOS SE LO DABAN A ASUS FAMILIAS.

IgMeDa

2021-05-12 18:11:05

Pues será el sereno pero cuando dizque había corrupción había más obras, más medicinas, más apoyos- procampo, prospera, seguro popular estancias infantiles- y ahora que dizque no hay corrupción no hay nada. y no le echen la culpa al covid porque desde antes así estábamos ya y ahora peor

YO

2021-05-12 18:34:53

LASTIMA TU PENSAMIENTO...POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

lodo

2021-05-12 20:24:12

90 años haciendo lo mismo y le parece gracioso, dejaron a Mexico casi en ruinas con mucha pobreza y saque en todas las dependencias y gobiernos estatales muy gracioso HCPM junto con los corruptos que saquearon a mi pais, no queremos a estos desgracia - dos jodidos, que se revuelquen en lodo de donde no devieron salir.

CHIS

2021-05-13 12:45:10

EL LODOY ... ES EL GOBIERNO ACTUAL DEL PAIS

Que poca

2021-05-13 22:46:22

QUE MENTALIDAD LA DE ESTA PERSONA,( ROBABAN PERO DABAN )QUE NO TE DAS CUENTA QUE POR ESA ROBADETA ,MEXICO QUEDO EN LA RUINA ?,DESDE TIEMPO ATRAS SE ABANDONO A LOS HOSPITALES, DEJANDOLOS SIN MEDICAMENTOS ,ASI COMO EN EL ISSSTE Y DEMAS.EL DINERO QUE SE ROBARON ESTAN DEPOSITADOS EN LOS PARAISOS FISCALES,QUE POCA VERGUENZA DECIR,( ROBABAN PERO DABAN)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.