Acceder a la Guía

Adahán Casas escucha a habitantes de Atonalisco

A una semana de su arranque de campaña, el candidato Adahán Casas, por medio de su gira por la capital nayarita, ha recibido mensajes de apoyo y de agradecimiento.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 11:35:06 am

Letra más grande

En su recorrido por Atonalisco, Adahán Casas fue bien recibido, por los apoyos que ha brindado en la rehabilitación de caminos saca cosechas, tal es el ejemplo de José Mila Ibarra Montalvo Agricultor de la localidad antes mencionada, agradeció a Casas Rivas, por el bien de su localidad.

"Muy agradecido con el señor Adahán Casas, por haber prestado el equipo de "Caterpillar", para arreglar los caminos saca cosechas, en el ejido de Atonalisco, nosotros siempre batallamos con los caminos, tenemos que agarrar el talache y la pala y pues la verdad, ahorita con la "Caterpillar" es una maravilla" menciona José Mila Ibarra.

De igual manera, en el centro histórico de la capital nayarita, Remigio Humberto Rosales Centeno, Comerciante del Centro de Tepic e integrante de la asociación ?preservación del centro histórico de Tepic?, reconoció que el candidato Adahán Casas es un hombre que sabe escuchar a los ciudadanos, por ello, aprovechó pea solicitarle la instalación de un pasillo artesanal en la plaza principal de Tepic.

Por último, en la colonia San Juanito, creen en la honestidad de Adahán Casas, es por ello que afirma que van a la segura con él y le refrendaron su apoyo para salir victoriosos, pues testifican que Adahán sabe atender las necesidades de las personas.

"Yo creo que vamos a ganar, porque Adahán es alguien honesto, y es alguien que sabe las necesidades de las personas, y con Adahán Casas, vamos a la segura" afirma Marina Ramírez habitante de la Colonia San Juanito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramirez

2021-05-13 06:39:30

Que hipócrita eres
Adán casas cuando estuvistes de presidente te vendiste ala mafia. Tu y el veytia
Me robaron mi estanque
El colomilo. Te Denuncié. Y me hechaste ala mafia.

Eres un mala persona no te hagas tarugo

Manuel

2021-05-13 06:43:47

Andipues.
Se te cayo la pantomima de ser bueno. Y súper héroe

Adahan casas Rivas.

Y la bola de sángabos atrrastrados

Nadia

2021-05-13 06:49:44

Que te den el voto los que son igual que tú Adán casas Rivas

Esos que escriben y te chulean
Tanto
No saben lo que les espera

Acuefrdate que entre tus mentiras
Esta la honestidad que mencionas

Juan José

2021-05-13 07:06:43

No publiquen mentiras
Cual cree en la honestidad

Mienten nadie cree en un narco político

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.