Acceder a la Guía

Las necesidades del pueblo requieren la unidad de todos: Navarro Quintero

El pueblo exige honestidad y mejoras a sus comunidades.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 7:57:16 pm

Letra más grande

El candidato a gobernador de la coalición "Juntos haremos historia en Nayarit", Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que los nayaritas no pueden estar en división; pues se requiere la suma de todos para lograr lo que nunca se ha hecho y que llegue la justicia social.

"Hay que apoyarnos; un pueblo no puede estar en división. Sería un error", dijo durante la presentación de la estructura de este municipio encabezado por la maestra Cristina Coronado Rodríguez, candidata a la presidencia municipal.

Comentó que a pesar de los esfuerzos que todos los días hacen los pobladores, no han logrado mejorar su calidad de vida, porque no han recibido impulso de las autoridades, por lo que se comprometió a meterse "de fondo en cada una de las comunidades".

"Conozco cada comunidad. No hay caminos, no hay agua, no hay drenaje, no hay alumbrado público. Tenemos que cambiar las cosas", dijo ante los candidatos a diputados federal y local y regidores.

Indicó que los candidatos son lo que en este momento de la Cuarta Transformación del país se necesitan para que llegue el cambio a Nayarit y lograr lo que nunca se ha hecho y lo que exige el pueblo: gobiernos honestos y de resultados.

"El pueblo exige cumplir en tiempo y forma, que no echemos mentiras, que no nos robemos el dinero, que no metamos a la familia a la nómina, que no tengamos aviadores, que recorramos las comunidades. Si no lo hacemos, no servimos", acotó a los candidatos de la coalición, por lo recalcó "estemos muy unidos" rumbo a la elección del 6 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2021-05-12 00:53:29

Si hablas como tus mensajes en el Libramiento. "Mejores empleos", " mejores cosechas"...¿Eso que es que significa??? No es un compromiso, no es nada, solo frases sueltas. puro atole, Ya sientate Dr. !!! Y la bola de chairos esperando un hueso, valientes huevones.

Pepito

2021-05-12 02:15:55

No somos huevones tu tienes la manos chikitas jajajaja

Gio

2021-05-12 12:16:51

Cámbienle el pañal y regrésenlo al Zelayeta

Jajaja

2021-05-15 16:22:13

Lastima que en su gabinete traiga puro PRIISTA Con disfraz

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.