Acceder a la Guía

Me siento fuerte y con ánimos: afirma Sonia Ibarra tras revelar positivo a Cáncer de mama

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 7:28:54 pm

Letra más grande

Este lunes Día de Las Madres, Sonia Noelia Ibarra Fránquez, quien es Candidata a Diputada local por un Distrito en Tepic, reveló en un video dio a Positivo en una prueba de cáncer de mama.

A través de un videoclip, la Candidata a Diputada local consternada dio a conocer el resultado de los exámenes que le fueron practicados, además dijo que se sometió a dos intervenciones quirúrgicas.

"Mis médicos me recomendaron que me someta a un tratamiento de 8 quimioterapias y 25 radios, es el tratamiento adecuado de protocolo en casos como el mío y hace dos semanas me sometí a la primera y en unos días más recibiré la segunda", dijo la aspirante.

La esposa de Guadalupe Acosta Naranjo, además, reveló que se siente fuerte y con ánimos de seguir adelante, añadió que cuando fue electa candidata aun no le entregaban el resultado, sin embargo, decidió hacer público el resultado del examen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2021-05-11 00:56:53

Esa vieja me la Mama

Gustavo

2021-05-11 07:32:57

EPero como anda en campaña para la presidente no se cuido para que no lo cierran mamon, como a su hijo que se pasea por el hospital civil con una Super máscara y eso que ni siquiera ve pacientes, hijo mamon y ridículo que es acompañado de un guarura igual de mamila al hijito e adán casas

Vividora

2021-05-11 12:19:16

Igual que su marido Acosta naranjo que nomas quieren vivir a costa del presupuesto... por ser dueños del prd.. al que la pobre gente engatusada les da votos para que estos malandros lleguen al Congreso como diputada plurinominal

Es

2021-05-11 13:20:02

Eso
Es Neopotismo quieren viviendo del presupuesto siempre que vergüenza de gobierno corruptos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.