Acceder a la Guía

Geraldine Ponce: 50% de los espacios en el ayuntamiento serán para mujeres

Paridad en todo, es la propuesta de la candidata a la alcaldía de Tepic.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 12:35:05 pm

Letra más grande

Preocupada por los temas de género y la violencia que impera en contra de las mujeres, la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dijo que durante su administración habrá espacios para el desarrollo optimo de la mujer, esto en la distintas áreas de su administración.

"Al menos el cincuenta por ciento de los espacios más importantes en mi gobierno, serán destinados y ejecutados por mujeres", precisó como parte de su Plan Estratégico.

Con lo anterior las personas que arriben al cargo a la par de Geraldine Ponce podrán desarrollar sus habilidades y capacidades.

Ponce, quien busca ser la primera mujer en llegar a Palacio Municipal, ha sido señalada por su trayecto en concursos de belleza y los estereotipos de género, por lo que se ha mostrado preocupación ante el tema.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL

2021-05-11 13:18:46

MUCHACHA ENDEJA

anahi

2021-05-13 07:24:31

Bien hecho muchacha eres la mejor opción

Ya que el otro adversario tiiene propuestas de 100 %
A puro delincuencia organizada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.