Acceder a la Guía

Vamos a construir una nueva cultura de respeto a la mujer: Miguel Ángel Navarro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 12:21:53 pm

Letra más grande

Al sostener un encuentro con mujeres, el candidato a gobernador de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió, junto con los candidatos a diputados locales, a impulsar una ley que promueva contenido educativo y una cultura de respeto a la mujer.

"Requerimos una mayor participación social de las mujeres, el gobierno que vamos a construir las necesitas a ustedes", expresó Miguel Ángel Navarro en un evento de campaña en la colonia Miguel Hidalgo con la candidata a la alcaldía Geraldine Ponce.

La candidata a presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, comentó que durante su gestión como diputada federal legisló a favor de la paridad de género en los cargos públicos y la igualdad salarial, por lo que anunció que en su gobierno el 50 por ciento de los cargos de dirección serán para mujeres.

"Ustedes son el alma de este movimiento, son el alma de Tepic", dijo Geraldine Ponce quien además resaltó la honestidad de las mujeres y su entrega diaria para sacar adelante a su familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2021-05-10 16:33:30

Yo me las cocho facil

Chale

2021-05-10 20:13:00

Viejo rata y tranza es del cartel de la gente de Roberto Sandoval y veytia no se les olvide si quieren más de lo mismo vota por el mismo u si quieren un cambio vota por otro te invito a votar por Nayar Mayorquín para gobernador es el mejor de todos yo ya los analice y este es el mejor gallo así nomas si señor.

Así es

2021-05-11 11:34:58

Mi voto, el de mi familia y el de la mayoría de los nayaritas será para el dr Navarro, persona que de verdad conoce la problemática del Edo y que es capaz de enderezar el rumbo

EL

2021-05-11 13:15:56

TODOS LOS MORENISTAS VAYANSE A LA CHOLA PARASITOS Y DELINCUENTES VIVIDORES DEL SISTEMA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.