Acceder a la Guía

Polo Domínguez cercano a los ciudadanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 11:51:58 am

Letra más grande

El candidato a Diputado Federal por el segundo distrito de la alianza "Va x Nayarit", Polo Domínguez, se dio cita en el cruce de las avenidas de los Insurgentes y P. Sánchez, en una campaña de promoción y pega de calcas.

Polo Domínguez señaló que está terminando su sexta semana de proselitismo político y se dijo agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de sus recorridos vi por las diferentes colonias de Tepic, reiterando su invitación para que "el próximo 6 de junio salgamos todos a votar por la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD".

"La ciudadanía se encuentra en un momento crucial para poder darnos el privilegio de representarlos y no vamos a defraudarlos, vamos bien y vamos a ganar. Queda menos de un mes de campaña y no hemos bajado el ritmo de trabajo, pronto visitaremos los hogares que quedan pendientes, porque el propósito es recorrer todo el municipio de Tepic", expresó el candidato de la alianza.

Finalmente aprovechó para felicitar por adelantado a todas las mamás nayaritas, deseando que siempre vivan en un ambiente de salud, de respeto, sin violencia y con dignidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.