Acceder a la Guía

Rodrigo González Barrios, continúa posicionándose en el Distrito 9

Con importantes propuestas, el Distrito 9 se pintará de naranja.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 11:41:54 am

Letra más grande

González Barrios de Movimiento Ciudadano, continúa recorriendo con fuerza y con propuestas el Distrito 9 de Tepic; este domingo estuvo en las Avenidas Guadalupe Victoria y Flores Magón dando a conocer su proyecto de campaña a todos los ciudadanos que con mucho entusiasmo se acercaron a escucharlo y saludarlo.

Automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones que estuvieron platicando con el candidato de Movimiento Ciudadano, le brindaron su apoyo y respaldo porque conocen la lucha que emprendió Rodrigo González Barrios para destapar la corrupción que se vivía en Nayarit durante el sexenio de Roberto Sandoval y porque saben que llevará la voz de los nayaritas hasta el Congreso del Estado.

Durante su primera semana de campaña, el candidato por el Distrito 9 estuvo recorriendo con mucho éxito y con entusiasmo las colonias Ojo de Agua, Santa Teresita, Heriberto Casas, Lomas Altas; así como las calles Pedraza, Manuel Ávila Camacho, Josefa Ortíz de Domínguez, San Francisco, entre otras.

Con esto, se confirma que González Barrios es una de las cartas fuertes de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado de Nayarit por el Distrito 9.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tavo

2021-05-10 18:33:06

Investiguen al violador acosador de las chavas de la campaña
El nombre del acosador sexual es enrique gascon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.