Acceder a la Guía

El Jicote está con Adahán Casas afirman locatarios

*El candidato a la alcaldía por Tepic, Casas Rivas, es fuertemente respaldado por locatarios del pueblo el Jicote, del municipio de Tepic.

Kevyn Isaí

Domingo, 9 de Mayo del 2021. 12:47:30 pm

Letra más grande

En el recorrido que está llevando a cabo, puerta por puerta, el candidato Adahán Casas, fue recibido con una cálida bienvenida, en la localidad el Jicote, pues mencionan que desde hace mucho tiempo Adahán, los ha venido apoyando con gestiones.

?El amigo Adahán Casas, es muy conocido aquí en el aquí en el Jicote, porque nos ha apoyado mucho y estamos con él al cien por ciento y el Jicote está puesto y aquí hay tiro? menciona Pedro Beltrán González, comerciante del ejido el Jicote.

?Adahán Casas es muy trabajador, luchón y siempre ha apoyado al campo, de hecho, nos apoyó con un camión para los niños, para que fueran a jugar a Santa María del Oro y estamos muy orgullosos de su apoyo? agregó.

Así pues, los habitantes de este ejido, reiteran el apoyo que le tienen al candidato, pues mencionan que Adahán nunca los ha dejado solos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jicote

2021-05-09 21:41:08

Se habrá diez personas pero no generalicen que todo jicote ...

Fabian

2021-05-09 22:01:10

Rancho apestoso atrasado jediondo

Nicon

2021-05-09 22:22:58

Pin che viejo barbero todo el chicote aique darle todos dicen lo mismo nunca vuelven nomas dejando basura por todos los ranchos de por si no barren a correrlos a todos por mentirosos

EL

2021-05-10 13:40:39

TINEN SU MADRE.MORENISTAS PARASITOS

Jocote

2021-05-13 07:45:14

Tepic. Vote por ej. Viejo mañoso me cito ami hija ala labor a un taller
Se valió de una virja horrible que trabaja con el
Con engaños quería sobrepasarse con mi hija
Viejo cochino

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.