Acceder a la Guía

Seguro Popular y estancias infantiles de 24 horas en apoyo a todas las familias nayaritas: Gloria Núñez

En Bahía de Banderas, Gloria también se comprometió a apoyar a las mujeres emprendedoras y fortalecer su economía familiar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Mayo del 2021. 8:50:13 pm

Letra más grande

En el marco de su visita a Bahía de Banderas, la candidata de la Alianza "Va por Nayarit", Gloria Núñez, hizo el compromiso que en su gobierno se impulsarán la creación del Seguro Popular Nayarita, que tendrá medicamentos, médicos y enfermeras con atención gratuita, así como Estancias Infantiles de 24 horas en todos los municipios, en apoyo a las madres trabajadoras y todas las familias nayaritas.

En un encuentro con mujeres badebadenses, acompañada de Jaime Cuevas, candidato a presidente municipal, la candidata a Gobernadora señaló: "vamos a establecer las estancias infantiles de 24 horas para que las mujeres puedan trabajar tranquilas sabiendo que sus hijas e hijos estarán bien cuidados y seguros. Recuperaremos los programas y apoyos que sí benefician a las familias".
Tras reiterar que como gobernadora defenderá y protegerá a todas las mujeres nayaritas, y seguirá trabajando por todas ellas, Gloria Núñez anunció que impulsará a las emprendedoras, otorgándoles créditos a la palabra para emprender sus propios negocios que les permita fortalecer su economía familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Adriana

2021-05-09 01:14:22

Mete juicio sobre enrique gascon de jovenes de movimiento ciudadano por acoso sexual a las mujeres en la campaña de dicho partido
A todas se quiere dar
Es un enfermo
Ojala pronto muera o lo encierren

Gorda EMBUSTERA

2021-05-09 14:36:20

A todos los candidatos del PRIANRDMC les da vergüenza decir de que partido son, solo quieren decir el nombre de la alianza. CORRUPTOS

Corrupta sin convicciones sociales

2021-05-09 14:37:53

Que no oculte que es del PRI.

K

2021-05-09 15:22:17

De verdad gloria no hables mentiras la verdad yo te admiro por que eres hermosa mamasita , pero decir cosas irreales es para ignorantes analfabetos

Velenka

2021-05-09 18:34:01

Ni seguro ni popular y las guarderias con miles de niños falsos.es una de tantas formas de robar de los del prian.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.