Acceder a la Guía

Van Gloria y Adahan por el rescate de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Mayo del 2021. 2:27:02 pm

Letra más grande

La fórmula ganadora con Gloria Núñez y Adahan Casas, candidatos a Gobernadora y presidente municipal, de la Alianza "Va por Nayarit", harán un gran equipo responsable y de resultados, con el compromiso de rescatar Tepic.

En las colonias y comunidades de Tepic, este equipo ganador sigue realizando conjuntamente una campaña de tiempo completo en territorio para encontrarse y escuchar a las familias, a quienes les ofrecen propuestas y soluciones reales que cambien su calidad de vida.

En esta gira por la zona urbana del municipio, Gloria Núñez reiteró que como gobernadora dará todo su respaldo al municipio de Tepic y a su próximo alcalde, Adahan Casas, para abatir rezagos y resolver las necesidades de la capital nayarita, "haremos un gran equipo para cambiar el rostro de Tepic. Es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir", aseguró a los ciudadanos en su recorrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Siempre

2021-05-08 19:20:23

Los mismos... el profe castellon de presidente de tepic... ahora candidato a diputado en santiago... entonces la residencia ya no vale enbel instituto electoral o que... adahan toda su vida a poliquiado en su natal samao en donde ha sido presidente y diputado.. si haya reside porque quiere ser presidente de tepic... pobre tepic tanta gente preparada y no tiene candidatos originarios de la ciudad.. al rato van a gobernarnos los sinaloenses zacatecanos y Guanajuatense..sin agraviar a nadie

Los malabares

2021-05-08 19:31:54

De la vida recordamos que hace 4 años el pan con toño era nuestra esperanza para sacar al pri del poder.. y se logro .. pero solo era ina farsa entiendo que el pri y el pan u prd siempre han sido hermanos que se cuidan se pelean pero siempre son unidos.. se contentan. Y para demostrar que ya se contentaron ahora se unen para regresar juntos al poder del gobierno.. que una vez fue del pri y despues del pan.. pero como estos hermanos ven que no pueden vivir sin el presupuesto deciden Compartir sus posibles ganancias.. con tal de que no llegue navarro o nacho..

Hilo

2021-05-09 23:47:23

Mamacita me la estoy jalando mirándola en esos jeans ajustafitos que bue a esta mmmmmmmmmmmm

Rocio

2021-05-11 07:05:15

Queen hace ese mafioso
Casas Rivas
Te busca la DEA el ICE. Y departamento tesoro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.