Acceder a la Guía

Amatlán de Cañas tendrá Universidad Tecnológica y nuevas carreteras: Miguel Ángel Navarro

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2021. 8:57:04 am

Letra más grande

El candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la construcción de una Universidad Tecnológica en este municipio para que los jóvenes tengan la opción de una licenciatura sin que tengan que migrar a otras localidades.

Durante su visita a las comunidades de Barrancas del Oro, Estancia de los Lopez, Mezquites, Tepuzhuacan, El Rosario y Amatlán, resaltó la importancia de dar certeza y expectativas de un mejor futuro a los jóvenes y acercar los servicios del gobierno estatal a la población.

Por ello, el doctor Navarro Quintero anunció que abrirá una ventanilla de atención especial en este municipio que servirá de vínculo con gobierno del estado y la federación para atender sus necesidades.

El candidato se comprometió a concluir el tramo de la carretera "Cerritos" y a la introducción de drenaje en la comunidad El Rosario demandas de muchos años de los pobladores.

Miguel Ángel Navarro también prometió mejorar la calidad de los servicios de salud al aumentar el abastecimiento de medicinas y atención las 24 horas con doctores de base al servicio de las familias y no de intereses sindicales.

"Yo vengo a reconquistar el cariño de Amatlán como parte viva del estado", expresó el candidato a gobernador quien concluyó su gira de campaña con un recorrido casa por casa en el centro de la localidad de Amatlán de Cañas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Indio Mariano

2021-05-04 17:08:10

Que tipo mas demagogo, de que sirve que los muchachos estudien si en su lugar no existen fuentes de empleo. Hay que empezar por eso. Promete y promete pero no dice de donde va a salir el dinero. A pesar del chayote no es creíble el chapulín mentiroso

Así es

2021-05-04 18:45:18

El mejor candidato para gobernar Nayarit es el dr Navarro, primero Dios UD será el próximo gobernador de Nayarit, mi familia, yo y la mayoría de los nayaritas votaremos este 6 de junio por MORENA.jesara

Jojo

2021-05-04 21:01:21

Vallance a la ve.,ga pin,.ches políticos mitoyeros hijos de su pu,.ta madre de donde sacaran tanto dinero para cumplir todas esas promesas ijos de la chi,.ngada bailan que se los ci,.ja un burro y sin lubricante para que les dielaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.