Acceder a la Guía

Trump asegura ser inmune a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 11 de Octubre del 2020. 4:10:38 pm

Letra más grande

A través de una entrevista a medios de comunicación así como de sus cuentas en redes sociales, el presidente de los Estados Unidos informó su recuperación luego de haber contraído Covid-19, indicando además ahora ser inmune.

El mandatario que se encuentra en campaña para obtener la reelección, aseguró que es completamente inmune, aseverando que se encuentra en buena forma para para "luchas las batallas", indicando que ya no tiene que esconderse en su sótano.

Asimismo aseguró que el equipo médico que lo atendió fue el mejor "son los mejores. Dicen que estoy totalmente libre de contagios. No contagio".

Recordemos que el pasado 1 de octubre, siendo hospitalizado el día 2 del mismo mes, para el 5 de octubre regresar a la casa blanca y el día 10 de octubre dar un mitin político al aire libre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2020-10-11 22:10:40

Muy guapo mi Trompitas Hay No yo dejaría que me hiciera lo que quisiera y por donde quisiera Hay No

falso el covit

2020-10-12 14:52:05

puro mitotes

Kora1

2020-11-22 14:10:02

Este viejo rosita ya de madrio al pinocho.es mad mentiroso que la riata y mas endejos los que le creen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.