Acceder a la Guía

No se suspenderá el grito de independencia, pese a pandemia: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 10:58:46 am

Letra más grande

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia que la ceremonia del grito de independencia no se suspenderá por la pandemia.

"Nosotros no vamos a suspender, desde luego, la ceremonia, ninguna ceremonia hemos suspendido que tenga que ver con fechas históricas importantes, memorables. Imagínense cómo vamos a suspender el "grito", ¡de ninguna manera!", dijo.

El mandatario señaló que en su momento se decidirá cómo se realizará el grito, pero es un hecho que se realizará.

"Ya en su momento decidimos cómo se hace la ceremonia, pero claro que tenemos que dar el "grito" de Independencia, ¿Cómo vamos a olvidar la historia? ¿Cómo vamos a olvidar la Independencia, la Reforma y la Revolución si estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación del país?", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

R.Lomeli

2020-06-29 15:42:30

? un medico chilango comenta: "la medicina en el DF esta tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona , se los ponemos a otra y en seis semanas ya esta buscandotrabajo"

Un dr regiomontano comenta:"Eso no es nada, en monterrey le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra y en cuatro semanas ya esta buscando trabajo"

Un medico yucateco comenta:"Eso tampoco es nada, en Mérida la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazon a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas estan buscando trabajo"

A lo k un dr nayarita responde:
Eso vale madre todos ustedes estan bien jodidos!!! Fíjense que nosotros en nayarit agarramos a una persona sin cerebro, sin corazon y sin huevos, lo pusimos de GOBERNADOR y ahora todo el estado esta buscando trabajo !!!

pal R.lomeli

2020-06-29 18:59:20

tas igual o mas pendej* que el presidente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.