Acceder a la Guía

Gobernador entrega nueva av. Lázaro Cárdenas en la localidad de Palma Grande

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Diciembre del 2019. 3:58:54 pm

Letra más grande

Este martes, el gobernador Antonio Echevarría García, entregó la nueva avenida Lázaro Cárdenas, en la localidad de Palma Grande, municipio de Tuxpan, Nayarit.

La Secretaría de Infraestructura invirtió más de 3 millones 461 mil pesos en la construcción de pavimentación hidráulico y obras complementarias de esta importante avenida.

En compañía del alcalde de Tuxpan, Octavio Olague, así como vecinos del lugar, el mandatario estatal retiró los conos de seguridad, abriendo la circulación vial.

La construcción de la avenida Lázaro Cárdenas dio comienzo hace poco más de tres meses, dando respuesta justificada a la demanda de los pobladores de Palma Grande que por muchos años habían solicitado esta obra tan necesaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PERLA

2019-12-18 13:44:02

Y ESTE INCHE BOCA AGUADA CUANDO NOS PIENSA PARA EL COMPLEMENTO DEL FONDO DE AHORRO A LOS BUROCRATAS ESO YA ESTA PRESUPUESTADO QUE NO LE HAGA AL ENDEJO SI LO DESVIO ES SU PROBLEMA SI OCUPA ASESORES DE COMO SE EJERCEN LOS PRESUPUESTOS LO APOYAMOS A EL Y AL HOMOSEXUAL DE CHUMACERO O P.U.T.I.T.O COMO LE GUSTA QUE LE DIGAN INCHES INSERVIBLES LOS DOS

PERLA

2019-12-18 13:46:49

ESTE INCHE BOCA AGUADA CUANDO NOS PIENSA PAGAR EL COMPLEMENTO DEL FONDO DE AHORRO A LOS BUROCRATAS ESO YA ESTA PRESUPUESTADO QUE NO LE HAGA AL ENDEJO SI LO DESVIO ES SU PROBLEMA SI OCUPA ASESORES DE COMO SE EJERCEN LOS PRESUPUESTOS LO APOYAMOS A EL Y AL HOMOSEXUAL DE CHUMACERO O P.U.T.I.T.O COMO LE GUSTA QUE LE DIGAN INCHES INSERVIBLES LOS DOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.