Redacción/El Sol de Nayarit
Un legislador estatal de la Cámara de Representantes en Ohio, Estados Unidos, conocido por su férrea postura en contra de la comunidad homosexual y el matrimonio gay, fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre en su propia oficina.
Se trata del congresista republicano Wesley Goodman, quien pese a su defensa por los valores de la "familia tradicional", no tuve más opción que admitir que había tenido sexo consentido con hombre luego de que fuera sorprendido en pleno acto por una de sus empleadas.
Incluso en su perfil de la red social Twitter el legislador Goodman (@WesleyGoodman) se presentaba como "Cristiano. Americano. Conservador. Republicano. Esposo".
En medio del polémico escándalo, el republicano solicitó su renuncia formal, la cual fue aceptada de manera inmediata y sin pedirle mayores explicaciones.
Más tarde el presidente de la Cámara de Ohio, Clifford Rosenberg, anunció la dimisión por "comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal".
Tras el suceso y luego de su renuncia, Goodman emitió un comunicado lamentando "haber decepcionado a sus simpatizantes" y "no haber reflejado los mejores ideales dentro del servicio público".
Cade destacar que Wesley Goodman llegó su cargo como senador gracias a su campaña política en contra de los derechos de los homosexuales y a favor del "matrimonio natural", entre un hombre y una mujer.
Comentarios
FAGGET
2017-11-21 17:48:20
GAY ASS NIGGA
Hu
2017-11-21 19:08:27
Esa bola de jhotos no tienen limite se les hace fácil hacer cosas en donde sea, parece que no tienen casa o no ganan para un motel, cochinos apestosos a pura kaka.
El cabezon prieto
2017-11-22 01:04:46
Ya no se sabe quién es arma blanca casi a todos los políticos se les hace agua la canoa
Pancho
2017-11-22 03:48:41
Cuando dos o mas hombres hacen el Amor es lo mas bello y genial mirar
Gigi
2017-11-22 15:26:49
Bien dicen que cuando apuntas con un dedo te estás apuntado con 4 y el ser hipócrita y admirado de lo que hacen los demás, es señal de que algo no anda bien contigo mismo. El que escupe al cielo, siempre le cae su propia cara. Pinche viejo cochino qué bueno que lo descubrieron ahora no le va quedar más que comer puro arroz con popote. Jijijijjiji.