Redacción/El Sol de Nayarit
Como "más poderoso y fuerte que nunca" describió el presidente Donald Trump el arsenal nuclear de su país, esto luego de la reciente amenaza que emitió contra Corea del Norte, a la que prometió "fuego y furia" si mantiene sus provocaciones.
Mediante una serie de publicaciones en su perfil de la red social Twitter, el presidente estadounidense aseguró que había renovado el arsenal de ese país y aseguró que espera "que nunca tengamos que usar este poder (nuclear), pero nunca ha habido un momento en que no hayamos sido la nación más poderosa del mundo".
Las declaraciones de Trump, que se dieron el mismo día que la prensa estadounidense reveló que la inteligencia del país considera que Corea del Norte ha construido una ojiva nuclear viable, fueron recibidas con preocupación por políticos demócratas y republicanos.
Por su parte el gobierno de la nación asiática habría dicho que no dudará en utilizar la "fuerza nuclear".
My first order as President was to renovate and modernize our nuclear arsenal. It is now far stronger and more powerful than ever before....
? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 9 de agosto de 2017
...Hopefully we will never have to use this power, but there will never be a time that we are not the most powerful nation in the world!
? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 9 de agosto de 2017
Comentarios