Acceder a la Guía

Anciana mexicana protesta contra Trump devolviendo su visa al consulado de EU

*La mujer, de 60 años de edad, entregó el documento para mostrar su repudio a las acciones migratorias de Donald Trump.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2017. 9:47:13 am

Letra más grande

Alma Rosa Siller, una ciudadana mexicana de 60 años de edad, acudió este lunes al consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Sonora, para protestar contras las recientes medidas aplicadas por el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A diferencia de otras manifestaciones, más llamativas y polémicas, lo que hizo la mujer fue inesperado; entregó al consulado estadounidense la visa que le permite ingresar al vecino país del norte.

Según el reporte del diario Excélsior, además de entregar el documento, que quedó invalidado de inmediato por las autoridades consulares, Alma Rosa entregó una carta explicando los motivos de ésta acción y lamentando la actitud de Washington hacia la población de origen mexicano.

"Desde que el señor era candidato y comenzó a expresarse tan mal de los mexicanos le dije a mi familia: No creo que gane, pero si este señor gana, yo voy y regreso mi visa", declaró Siller, quien agregó que realizó el acto de protesta completamente a título personal, pero le agradaría ver que otras personas manifiesten su repudio a la administración Trump con la misma medida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Pelotas

2017-02-01 10:57:14

Mujer muy valiente, con mas tanates que P. Nieto

Mari

2017-02-01 17:43:07

Vieja Estúpida pos que se quede en su Narco país Corrupto

Kakin

2017-02-01 18:29:33

Ake viejilla idiotilla jajajaj mejor la
Forniko

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.