Redacción/El Sol de Nayarit
La próxima primera dama de los Estados Unidos (EU), Melania Trump no planea quedarse en la Casa Blanca, y permanecerá en Nueva York hasta que su hijo Barron, de 10 años termine el curso escolar.
De acuerdo con el diario New York Post, el hijo de Melania estudia actualmente en el colegio privado de Manhattan, por lo que la familia del menor no desea cambiarlo de escuela a mitad del año.
Por otra parte, el equipo del próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dará inicio a su gobierno en el mes de enero.
El día de hoy el magnate rechazó confirmar de manera oficial dicha información, sin embargo, dio a entender que ese es el plan.
Según las fuentes citadas por el diario la campaña ha sido difícil para Barron y su madre quiere limitar las perturbaciones al mínimo.
Hasta el momento se desconoce si al finalizar el presente curso, ambos se mudarían a la Casa Blanca de manera definitiva, o si permanecerán en la Torre Trump, donde tienen su residencia actualmente, el edificio ubicado en plena Quinta Avenida continua funcionando como cuartel general del magnate Donald Trump, desde la elección, aunque la mayor parte de la actividad política se trasladará a Washington una vez que el presidente electo asuma el cargo.
Comentarios
fongchoya
2016-11-21 16:28:51
Ay nooo gracias a buddah que no......ya estaba muy preocupada y sin comer ni coger