Acceder a la Guía

PGR Nayarit lleva a cabo el programa “Agente del Ministerio Público Federal Itinerante” a San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Noviembre del 2016. 2:39:53 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Nayarit, llevó a cabo el Programa del Agente del Ministerio Público Itinerante, que tiene la finalidad de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía, en el municipio de San Blas.

Asimismo, el Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos en Criminalística, brindaron capacitación sobre temas como cadena de custodia, requisitos de la puesta a disposición y protocolo del primer respondiente a elementos de la Policía Municipal.

La inauguración del evento se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal de San Blas Nayarit, contando con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, personal de PROFEPA y ciudadanía en general.

Con acciones como estas, la Procuraduría General de la República en Nayarit, acerca sus servicios a la ciudadanía donde no se cuenta con agencia del Ministerio Público Federal, brinda capacitación y orientación a los diversos sectores que participan en la procuración de justicia, además de recibir denuncias con la finalidad de combatir los delitos de su competencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PURA FARZA

2016-11-09 18:02:27

PORQUE NO INVESTIGAN A LA RATA DE LAYIN HABER DE DONDE SACA TANTO DINERO,PERO PARECE QUE LE HABLAS A LA PARED LOS DE LA PGR NO OYEN NI VEN NADA ,ESTA BUENO EL BILLETE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.