Acceder a la Guía

Hijo de Trump podría ir a prisión por publicar fotografía de su papeleta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Noviembre del 2016. 1:19:23 pm

Letra más grande

“¡Es un honor increíble votar por mi padre! ¡Hará un trabajo tan bueno por Estados Unidos!”, fue el mensaje con el Eric Trump acompañó la fotografía de su papeleta marcada por Donald Trump y que publicó en su perfil de la red social Twitter.

Con dicha publicación el hijo del candidato republicano a la Casa Blanca violó la ley estatal de Nueva York que prohíbe fotografiar las papeletas electorales, siendo este uno de los 18 estados del vecino país del norte donde esto o incluso tomarse una “selfi” con la papeleta es ilegal.

Al parecer Eric se percató de esto momentos más tardes, pues borró el tuit de su cuenta oficial, aunque la publicación ya había sido ampliamente viralizada.

Violar esa ley puede conllevar una multa de 1.000 dólares o incluso un año de cárcel, según la Junta Electoral de Nueva York.

Fotografiar las papeletas también es ilegal en Alabama, Alaska, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Kansas, Massachusetts, Michigan, Misisipi, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Sur y Wisconsin, mientras que otros estados tienen normativas poco claras al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ESTAN ATRAZADOS

2016-11-08 17:36:39

AQUI EN MEXICO YA TENEMOS LAS BOLETAS LLENAS UN MES ANTES Y SINO LES DAMOS UN VALE DE DESPENSA,NOMAS QUE EL EXGOBERNADOR DE VERACRUZ NOS HIZO QUEDAR MAL Y NO LES PAGO A LAS TIENDAS LOS 600 MILLONES DE PESOS QUE SE DIO EN DESPENSAS PARA LA ELECCION DEL SUPER RATON PEÑA NIETO. YA NO NOS VAN A QUERER FIAR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.